Noticias


Ciudad

La Municipalidad recibió a Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial

El Secretario de Gobierno Agustín Sosa, junto al Director de Tránsito Oscar Navone, recibieron a personal de la ANSV

13 de Octubre 2022 Ciudad Futura


"Nos reunimos con Diana Godoy, Directora Nacional de Fiscalización de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y Mariano Valls, Jefe de Base Operativa con sede en Rosario para tratar diversos temas" explicó el Secretario de Gobierno Agustín Sosa, y continuó "como ha sido tema de diálogo constante, el Intendente nos encomendó la tarea de brindar mayor seguridad vial a la ciudad, como así politicas de prevención de siniestralidad, mediante control continuo, de lo cual se ocupa nuestra Dirección de Tránsito".

 

 

 

Dentro de los temas tratados, se avanza con el fortalecimiento institucional tendiente a la instalación de una base operativa de la A.N.S.V. Además, se realizó un recorrido por las instalaciones de las nuevas Oficinas de la Dirección de Tránsito, donde se tiene previsto destinar parte de esas instalaciones para poder contar con la presencia permanente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la ciudad de Gualeguaychú.

 

 

 

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) es un organismo creado en el año 2008, responsable de la coordinación y seguimiento del Plan Nacional de Seguridad Vial contemplado en el Convenio Federal sobre Acciones en Materia de Tránsito y Seguridad Vial.

 

 

 

Con la creación de este organismo, la definición de su marco normativo y el aporte de los recursos para financiarla, se definió el corazón de la política de estado sobre seguridad vial y estableció como los ejes fundamentales de la misma a las tareas de concientización, prevención, control y sanción en materia vial en la República Argentina.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881