Noticias


Salud

Se presentó la experiencia municipal del PASSS

La Municipalidad de Gualeguaychú participo de la Primer Jornada por la Agroecología de Cerrito.

24 de Octubre 2022 Más salud Buen vivir


El miércoles 19 de octubre se llevó a cabo la actividad en la localidad sede del Instituto Superior de Tecnicatura en Agroecología. La Municipalidad de Gualeguaychú tuvo su participación en un panel dedicado a experiencias municipales donde la directora de Ambiente Camila Ronconi expuso sobre el Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS), compartiendo espacio con Guzman Banquero quien relató la experiencia hortícola comunitaria del Municipio de Oro Verde.

 


La actividad tuvo como objetivos promover el debate agroecológico en la región, difundir experiencias y acciones relativas a la agroecología en la localidad y la provincia, brindarles a los y las estudiantes de la flamante carrera de Tecnicatura Superior en Agroecología, la oportunidad de encontrarse con actividades de estas características.


La ponencia de la Municipalidad sobre el Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS), se basó en las bases sociales, colectivas y políticas del mismo, así como en su ejecución actual, horizontes y objetivos a alcanzar.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405