Noticias


Ciudad

Pelucas de Esperanza en la Playa del Puente

Desde el sábado 17 de diciembre está abierta a toda la comunidad la Playa de Puente, espacio recuperado por el estado municipal en beneficios de todos los vecinos y del turismo familiar que nos visite.

22 de Diciembre 2016 Playa del puente


Allí este verano colaborarán varias instituciones y organizaciones de la ciudad como es el caso de Pelucas de Esperanza. Sobre la participación que llevará a cabo la organización Pelucas de Esperanzas, su creadora Evangelina García Blanco comentó: “Quisimos participar porque nos gustó mucho la idea de recuperar lo que alguna vez disfrutamos en nuestra infancia y ser parte de ello por medio de nuestra organización”.

Asimismo, Evangelina García Blanco detalló que “llevaremos como acción en la playa el alquiler de sombrillas, junto con Casa Club con quienes rotaremos en las semanas, y de esta manera no sólo podremos obtener fondos sino también que más personas conozcan nuestro trabajo” y continuó “además como representante cultural de la ciudad me pareció interesante comprometerme y aportar en la recuperación de este gran espacio que estuvo dormido durante tanto tiempo para las familias de Gualeguaychú”.

Cabe destacar que Pelucas de Esperanzas una organización de mujeres, que recicla y confecciona pelucas y postizos para pacientes oncológicas sin fines de lucro. Al ser la primera del país que brinda este servicio, con el tiempo otras ciudad han replicado la idea conformando una red que continúa, hoy en día, fortaleciéndose y creciendo en pos del bienestar de los enfermos.
 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295