Noticias


Ciudad

Vivero Municipal: actividades con los chicos de IDEEA

Se realizó el recorrido guiado por el vivero y actividades con semillas, plantines y macetas

25 de Octubre 2022 Compromiso ambiental


El pasado 21 de octubre, el Vivero Municipal de Árboles Nativos de la Dirección de Espacios Públicos en el Parque Unzué, recibió la visita de los chicos que asisten a la Escuela Privada de Educación Integral N° 28, correspondientes a los grupos de Alfabetización y O.V.O "C", quienes asistieron acompañados de sus docentes y padres.

 

 

Los alumnos y los directivos realizaron un recorrido por los distintos sectores del vivero municipal, observando semillas, plantines y árboles de tamaño apropiado para ser plantados a través del programa Arbolar Guale, en la primera mitad de la visita.

 

 

En tanto, posteriormente, fue el momento indicado para llevar a cabo diversas actividades educativas. Con mucho entusiasmo, todos los presentes, se dedicaron a sembrar semillas de un árbol nativo denominado Pata de Vaca que tiene unas hermosas flores blancas y además se realizó el cambio de macetas de algunos plantines que requerían envases de mayor tamaño.

 

 

Por otra parte, se incluyó una actividad de decorado de macetitas de los arbolitos acompañados por sus madres.

 

 

Por el Equipo del Vivero Municipal de Árboles Nativos participaron Emilio Montefinale, Silvia Silva, Marcela Egui y Gustavo Del Valle.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405