Noticias


Educación

Visitas guiadas en la Municipalidad con alumnos del colegio República Oriental del Uruguay

En el ciclo 2022 de visitas guiadas por el personal municipal, alumnos del colegio N° 31 República Oriental del Uruguay conocieron el palacio municipal, y su historia

26 de Octubre 2022 Participación ciudadana


Alumnos y docentes del Colegio República Oriental del Uruguay, en la mañana de hoy Miércoles 26 de Octubre, fueron recibidos por Verónica De Zan y Micaela Esponda, ambas del Área Protocolo y Ceremonial, quienes dieron un recorrido guiado por el Palacio Municipal.

 

En el hall central del palacio, recibidos por Verónica De Zan, “estamos en la Municipalidad de Gualeguaychú. Antiguamente en los inicios de la ciudad, se utilizaba la comandancia, y con la concentración de la población, surgieron las municipalidades. Y en este recorrido vamos a conocer que se hace dentro de la Municipalidad, desde lo que es el Concejo Deliberante, y sus funcionarios, como así el arte plasmado en las paredes de la escalera que retrata la lucha por el ambiente, y la contaminación que producen las pasteras de celulosa”.

 

 

Con esta visita se dio inicio a los circuitos educativos planificados para el ciclo lectivo 2022, donde los estudiantes de nuestra ciudad contarán con una charla y guía, por el Palacio Municipal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870