Noticias


Ciudad

La experiencia municipal del PASSS se presentó en la UBA

La Municipalidad de Gualeguaychú participo de la Segunda Jornada Iberoamericanas sobre Herramientas Claves para Implementar Economías Circulares en Procesos Agroindustriales.

28 de Octubre 2022 Compromiso ambiental


El jueves 20 de octubre se llevó a cabo la actividad, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. La Municipalidad de Gualeguaychú tuvo su participación en un panel dedicado a la valorización de recursos regionales y soberanía alimentaria donde la directora de Ambiente María de los Ángeles Gómez expuso sobre la experiencia “De la Agroindustria extractivista a la senda del desarrollo local sostenible, modelo Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS)”.

 

La actividad tuvo como objetivos promover el debate sobre economías circulares en procesos agroindustriales, difundir experiencias y acciones relativas a la agroecología, biotecnología, huellas ambientales y economía azul, entre otros temas.

 

La ponencia de la Municipalidad sobre el Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS), se basó en las bases sociales, colectivas y políticas del mismo, así como en su ejecución actual, horizontes y objetivos a alcanzar.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030