Dirección de Personal y de Deportes capacitan a Guardavidas
La municipalidad de Gualeguaychú, capacita continuamente en Ley Micaela y en Problemáticas de Género, a todo personal municipal, y/o dependiente del municipio
La municipalidad de Gualeguaychú, capacita continuamente en Ley Micaela y en Problemáticas de Género, a todo personal municipal, y/o dependiente del municipio
28 de Octubre 2022 más producción más trabajo
En la mañana de este jueves 27 de octubre, en el Salón de la Caja de Jubilados y Pensionados, de la Municipalidad de Gualeguaychú se llevó a cabo la capacitación sobre Ley Micaela y Problemáticas de Género destinado a Guardavidas que se encuentran realizando el curso y revalida 2022/2023.
Gabriela De La Cruz y Luciano Giuliani pertenecientes al equipo de trabajo de la Dirección de Personal llevaron a cabo esta enriquecedora charla organizada y coordinada conjuntamente con la Dirección de Deportes.
Este taller es de carácter obligatorio para todos aquellos y aquellas Guardavidas que se inscriben por primera vez en el curso, con la intensión de brindarles herramientas de utilidad sobre esta problemática que nos atraviesa como sociedad y creemos profundamente en un cambio positivo, en el cual como agentes públicos y de servicio a la comunidad, vemos la necesidad de abordarlo y enriquecerlos en pos de este cambio.
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto