Noticias


Deporte

Juegos Nacionales Evita: continúan los éxitos y medallas para la selección local

Los Juegos Nacionales Evita, se están desarrollando en la ciudad de Mar del Plata con la participación de una selección de deportistas locales que representan y llevan bien alto la bandera de la ciudad

29 de Octubre 2022 Más salud Buen vivir


La deportista Ernestina Fernández logró la Medalla de Oro junto al equipo Mixto de Tiro con Arco. También volvió a conseguir medalla, Máximo Rojas en Natación.

 

 

En la gran final de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados nuestros deportistas brillan con excelencia, ubicándose entre los mejores del país. Este evento que reúne a más de 25 mil atletas de las 24 jurisdicciones del país disputó 55 disciplinas (43 convencionales y 12 adaptadas).

 

 

Este viernes la deportista de Gualeguaychú, Ernestina Fernández quién formó equipo mixto de Tiro con Arco junto a Juan Pedro Perini de Chajarí, consiguieron la Medalla de Oro en los Juegos Deportivos Evita.

 

 

Por otra parte, Máximo Rojas, quien ya había logrado Medalla de Plata en Natación Adaptada en "Pecho", en la mañana de hoy logró su segunda medalla en tipo Croll, obteniendo el tercer puesto.

 

 

Además, en básquet 3 x 3, Entre Ríos le ganó 14-12 a la selección de Córdoba, logrando la medalla de oro en esta disciplina.

 

 

Sumando medallas, Ayrton Araujo, logró medalla de oro en boxeo. El deportista de Gualeguaychú, se destacó como máximo referente en su categoría.

 

 

“Estamos muy felices del nivel competitivo de todos los atletas y el nivel que tiene nuestra ciudad, con el logro de alcanzar los máximos puestos en las disciplinas. No solo es competencia, sino que el nivel de compañerismo y amistad que se ha instaurado en todos nuestros jóvenes. Además, contamos con la presencia de algunas de las familias que se hicieron presentes, conteniendo los nervios propios de este tipo de competencias. Desde la Dirección de Deportes, queremos agradecer a todos por ser parte de la historia de estos Juegos Nacionales” dijo Adrián Romani.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030