Un gran fin de semana para el Mercado del Munilla
Vecinas y vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de este espacio gastronómico y comercial de la ciudad, que contó con eventos especiales en el marco de un nuevo aniversario de Gualeguaychú.
Vecinas y vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de este espacio gastronómico y comercial de la ciudad, que contó con eventos especiales en el marco de un nuevo aniversario de Gualeguaychú.
31 de Octubre 2022 más producción más trabajo
El viernes 28 de octubre comenzó el fin de semana en el Mercado Munilla con el show en vivo de Muna y un Karaoke al que se sumaron todos los presentes que incluyó a los participantes del encuentro de la Federación Argentina de Biciletas.
En tanto el sábado 29 de octubre, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad se presentaron los cantantes líricos del Teatro Colón. Un show que contó con una concurrencia masiva de vecinas y vecinos que disfrutaron de un espectáculo único que duró más de hora y media. Más tarde, cerró la excelente noche el grupo M Cumbia. Cabe destacar que en paralelo en el Mercado Munilla se realizó la exposición Show Car promocionando el evento que se realizará en nuestra ciudad el próximo 4, 5 y 6 de noviembre en el predio del Parque de la Estación y el Corsódromo. Se trata del mayor evento del país de autos multimarca y tunning.
Recordamos que las actividades previstas para el domingo celebrando Halloween, debido a las cuestiones climáticas se reprograman para el fin de semana que viene, día y horario a confirmar.
Mercado Munilla
Ubicado a orillas del arroyo Munilla, sus locales están dispuestos en forma de dos “L”, unidas al centro con una gran entrada a la plaza central apta para actividades sociales y culturales. Al final de esta plaza, se ubica una gran fuente que contiene arcos construida íntegramente con elementos rescatados del Frigorífico Gualeguaychú, donde el sistema de chorros de agua y la iluminación, forman la figura de un barco. Esta obra se ejecutó íntegramente con fondos municipales y fue realizada con mano de obra cooperativa, formando así un circulo virtuoso, “cada peso que se invierte, vuelve a la ciudad”.
El nuevo espacio comercial cuenta con 23 locales comerciales de diferentes rubros: indumentaria, marroquinería, estética, decoración, electrónica, alimentos, accesorios y servicios, como así también, se podrá disfrutar de la mejor gastronomía en cualquiera de sus 3 propuestas gastronómicas.
Recordamos que el Paseo Comercial y Gastronómico “Mercado del Munilla”, está abierto:
De martes a jueves: horario de 08:00Hs. hasta la 1:00Hs.
Los días viernes, sábados, domingos y feriados el mercado permanecerá abierto desde las 08:00Hs hasta las 02:00 Hs. quedando sujeto al horario de cada comercio, dependiendo de su rubro (comercial o gastronómico), la ampliación horaria en 2hs. anteriores y/o posteriores.
Los locales instalados son:
Astor – Regalaría Masculina/Diseño/Decoración
Florky – Restobar Sandwichería
Silvita´s – Electrónica
Alimentos del Bien – Alimentación Saludable
Pipí Cucú – Alpargatas
Espacio Retro – Deco/Bazar/Antigüedades
Ukai – Productos Naturales
DG Vinilos – Diseños e Impresiones/Vinilos
Regionales Gualeguaychú - Regionales
Keki – Accesorios de Moda
Tauro – Indumentaria y Accesorios
M&E – Tapicería y Marroquinería
Glow – Cosmetología & Estética
Emuná – Objetos de diseño
Azalea – Deco & Jardín
Little Wari - Indumentaria y Accesorios para bebés
De Espíritu Bohemio – Restobar/Tienda Conceptual y Gastronómica
Septiembre Lencería – Indumentaria Femenina
Meraki – Marroquinería
Renata – Indumentaria Femenina
La Sandwichería – Elaboración de alimentos
Voi Pota – Regalería/Regionales
Pizzería El Hornito – Restobar
Pico Dulce – Maxikiosco
Antarez – Peluquería
Pixel – Accesorios personalizados
El domingo 27 de abril a las 20, el Teatro Gualeguaychú será escenario de la obra "Que hablen otras partes de mí", escrita por Gastón Díaz y puesta en escena por el grupo Salida de Emergencia, de Gualeguay. Entrada libre y gratuita.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.