Noticias


Ciudad

Un gran fin de semana para el Mercado del Munilla

Vecinas y vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de este espacio gastronómico y comercial de la ciudad, que contó con eventos especiales en el marco de un nuevo aniversario de Gualeguaychú.

31 de Octubre 2022 más producción más trabajo


El viernes 28 de octubre comenzó el fin de semana en el Mercado Munilla con el show en vivo de Muna y un Karaoke al que se sumaron todos los presentes que incluyó a los participantes del  encuentro de la Federación Argentina de Biciletas.

 

En tanto el sábado 29 de octubre, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad se presentaron los cantantes líricos del Teatro Colón. Un show que contó con una concurrencia masiva de vecinas y vecinos que disfrutaron de un espectáculo único que duró más de hora y media. Más tarde, cerró la excelente noche el grupo M Cumbia. Cabe destacar que en paralelo en el Mercado Munilla se realizó la exposición Show Car promocionando el evento que se realizará en nuestra ciudad el próximo 4, 5 y 6 de noviembre en el predio del Parque de la Estación y el Corsódromo. Se trata del mayor evento del país de autos multimarca y tunning.

 

Recordamos que las actividades previstas para el domingo celebrando Halloween, debido a las cuestiones climáticas se reprograman para el fin de semana que viene, día y horario a confirmar.

 

Mercado Munilla

 

Ubicado a orillas del arroyo Munilla, sus locales están dispuestos en forma de dos “L”, unidas al centro con una gran entrada a la plaza central apta para actividades sociales y culturales. Al final de esta plaza, se ubica una gran fuente que contiene arcos construida íntegramente con elementos rescatados del Frigorífico Gualeguaychú, donde el sistema de chorros de agua y la iluminación, forman la figura de un barco. Esta obra se ejecutó íntegramente con fondos municipales y fue realizada con mano de obra cooperativa, formando así un circulo virtuoso, “cada peso que se invierte, vuelve a la ciudad”.

 

El nuevo espacio comercial cuenta con 23 locales comerciales de diferentes rubros: indumentaria, marroquinería, estética, decoración, electrónica, alimentos, accesorios y servicios, como así también, se podrá disfrutar de la mejor gastronomía en cualquiera de sus 3 propuestas gastronómicas.

 

Recordamos que el Paseo Comercial y Gastronómico “Mercado del Munilla”, está abierto:

De martes a jueves: horario de 08:00Hs. hasta la 1:00Hs.

Los días viernes, sábados, domingos y feriados el mercado permanecerá abierto desde las 08:00Hs hasta las 02:00 Hs. quedando sujeto al horario de cada comercio, dependiendo de su rubro (comercial o gastronómico), la ampliación horaria en 2hs. anteriores y/o posteriores. 

 

 

Los locales instalados son:

Astor – Regalaría Masculina/Diseño/Decoración

Florky – Restobar Sandwichería

Silvita´s – Electrónica

Alimentos del Bien – Alimentación Saludable

Pipí Cucú – Alpargatas

Espacio Retro – Deco/Bazar/Antigüedades

Ukai – Productos Naturales

DG Vinilos – Diseños e Impresiones/Vinilos

Regionales Gualeguaychú - Regionales

Keki – Accesorios de Moda

Tauro – Indumentaria y Accesorios

M&E – Tapicería y Marroquinería

Glow – Cosmetología & Estética

Emuná – Objetos de diseño

Azalea – Deco & Jardín

Little Wari - Indumentaria y Accesorios para bebés

De Espíritu Bohemio – Restobar/Tienda Conceptual y Gastronómica

Septiembre Lencería – Indumentaria Femenina

Meraki – Marroquinería

Renata – Indumentaria Femenina

La Sandwichería – Elaboración de alimentos

Voi Pota – Regalería/Regionales

Pizzería El Hornito – Restobar

Pico Dulce – Maxikiosco

Antarez – Peluquería

Pixel – Accesorios personalizados


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405