Noticias


PASSS

Segundo Congreso de Alimentación Sana, Segura y Soberana en Gualeguaychú

Esta semana comienza el Congreso de Alimentación Sana, Segura y Soberana que se desarrollará en el Parque Costero del Frigorífico y en la Reserva Las Piedras, donde además habrá show en vivo y feria

31 de Octubre 2022 Compromiso ambiental


La Municipalidad de Gualeguaychú se encuentra enmarcada en la política educativa donde se promueve y se enfatiza en la importancia de conciencia sobre el cuidado del ambiente, con el Segundo Congreso de Alimentación Sana, Segura y Soberana.

 

El mismo se desarrollará los días 2, 3 y 4 de noviembre y se encuentra a disposición la inscripción a través del link:
https://congresopasss.eventbrite.com.ar

Espacio de Exposición de Experiencias

El congreso contará con un espacio para compartir diferentes experiencias sobre soberanía alimentaria, producción agroecológica, modelos de comercialización justa, educativas, de investigación, gubernamentales, entre otras.

 

Además, en cada cierre, con entrada libre y gratuita, se realizará un show en vivo con artistas locales, y se podrá degustar de la mejor gastronomía regional. Además, se contará con el Mercado Municipal abierto en horario completo, dada la magnitud del congreso alimentario.

https://congresopasss.eventbrite.com.ar

 

El camino hacia una Universidad de la Tierra implica otra manera de entender el conocimiento que es a través de aprender haciendo, en comunidad. Solo así será la semilla de otra economía, de otra ética, de otra cultura, de otra política, de otras formas de convivencia.
https://congresopasss.eventbrite.com.ar

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030