Noticias


Nacionales

Agenda nacional: Martín Piaggio gestiona en la ciudad de Buenos Aires

Este martes, el intendente Piaggio, viaja a la capital federal, mantendrá encuentros ante en la secretaría de Energía y Vialidad Nacional. También participará de la asunción del nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

01 de Noviembre 2022 Haciendo Tu Ciudad


Este martes 1 de noviembre, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantendrá una variada agenda con autoridades del gobierno nacional, como así también participará en la Casa Rosada de la asunción del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

 

En primera instancia  el intendente mantendrá una reunión de trabajo con la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Gabriela Royon, para avanzar sobre diferentes proyectos que la para nuestra ciudad presentados ante la cartera nacional, inversiones que buscan aumentar la capacidad del sistema en la zona noroeste de la ciudad como así también dotar de energía eléctrica al Parque Industrial Municipal Sustentable.

 

Luego en Vialidad Nacional, será recibido por el administrador, Gustavo Arrieta, con la intención de conocer avances sobre dos grandes obras para Gualeguaychú, como la reconstrucción de la RN 136, de la cual es inminente el inicio de los trabajos y sobre el proyecto para la ruta provincial 20.

 

Por último en la Casa Rosada, Piaggio participará de la asunción de Santiago Maggiotti como nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Este evento fue reprogramado para el día de la fecha debido al viaje del presidente Alberto Fernández a Brasil. El intendente estará acompañado por el secretario de Hábitat, Ricardo Delvecchio.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881