Pasos a seguir ante un Siniestro de tránsito
Desde la Oficina de Tránsito, te damos una guía en caso de que seas parte, o presencies un siniestro
Desde la Oficina de Tránsito, te damos una guía en caso de que seas parte, o presencies un siniestro
03 de Noviembre 2022 Participación ciudadana
Si sos parte involucrada de un siniestro, si presencias un siniestro esta es la guia de pasos apara proceder
licencia de conducir,
DNI
seguro obligatorio
cédula de identificación y/o cédula de autorización de manejo
En caso de accidente de tránsito
- Acta de constatación: es el documento que realiza el Agente en el lugar del siniestro. El mismo debe presentarse en la compañía de seguros.
- La obtención de mismo puede realizarse mediante la aplicación Guale Activa o de manera presencial en la Dirección de Tránsito (Urquiza N° 1066).
1 descarga Guale Activa
2 Iniciar Tramites Online
3 filtrar solicitud por oficina
Dirección de Tránsito
Solicitud de Constancia de Siniestro Vial
4 Seguí las instrucciones
Información necesaria en caso no dar aviso a tránsito municipal
Oficina de tránsito (Horario de 09 a 13hs.)
Trámite por accidente
Dónde: dirección de Tránsito (Urquiza 1066)
Horario: lunes a viernes de 9 a 13hs.
El sellado se abona en tesorería municipal (el horario de la misma es de 7.30 a 12.30 hs).
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.