Noticias


Cultura

¿Querés participar en la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano 2023?

La Municipalidad de Gualeguaychú abre la convocatoria para artistas de la música de nuestra ciudad y de la región a participar de la VI edición de la fiesta que se desarrollará en los días 4, 5, 6 y 8 de enero. Enterate cómo hacerlo acá

05 de Noviembre 2022 gualegualeguaychú365 PescadoyVino


La “Fiesta del Pescado y Vino”, se ha convertido en una formidable propuesta que fomenta el turismo familiar, promoviendo el encuentro con la comunidad, y donde principalmente tiene como objetivo destacar el trabajo de pescadores y productores vitivinícolas, así como también, celebrar que, tras la derogación de la ley nacional de zonificación de producción, hayan vuelto a crecer viñedos en la provincia.

 

Para ello, en cada una de las cuatro noches, se ofrecerán espectáculos artísticos y degustaciones especiales de pescados y vinos regionales.

 

En su sexta edición, que se realizará los días 4, 5, 6 y 8 de enero de 2023, la Municipalidad de Gualeguaychú invita a bandas y solistas a sumarse a los escenarios de la fiesta y para ello abre esta convocatoria de participación, teniendo en cuenta que esta fiesta popular se ha convertido en una gran oportunidad de promoción y difusión tanto de artistas locales, como provinciales en plena proyección, compartiendo con artistas nacionales consagrados.

 

De esta forma, Gualeguaychú volverá a vivir una nueva edición de esta gran fiesta cultural, en la que cada año, se presentan más de 300 artistas, en su mayoría de nuestra ciudad.

 

Requisitos:

  • Breve descripción de la propuesta artística para la fiesta
  • Portfolio de la banda/ artista y rider técnico
  • Material audio visual (links de videos)
  • Propuesta económica (condición excluyente, que un integrante facture el servicio)
  • Límite de presentación hasta el viernes 7 de diciembre a las 12 horas.


Las propuestas deben enviarse a [email protected] y en caso de no poder hacerlo de manera digital, la propuesta se podrá presentar en un sobre cerrado, en Casa de la Cultura (25 de mayo 734). Para más información: (3446) 531045


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787