Noticias


Salud

Gualeguaychú participó de un encuentro de Hogares de Protección

En el marco del mes de la "Erradicación de la Violencia de Género" se realizó un encuentro de Hogares de Protección, en la ciudad de Villaguay, en el Centro de cuidados "La Delfina".

04 de Noviembre 2022 Más salud Buen vivir


Con la presencia de la intendenta de Villaguay María Claudia Monjo, la participación del Observatorio de Géneros y Derechos Humanos a cargo de Sigrid Kunath, la secretaria de Géneros de la provincia con Valeria Migueles y Hogares de la provincia.

 

Se trabajó sobre datos que fortalecen el abordaje de los dispositivos de cuidado integral que brindan respuestas a mujeres e hijxs en situación de violencias por razones de géneros, ejes en común que atraviesan nuestras prácticas cotidianas y en planificar una agenda en conjunto. Datos referidos a cantidad de ingresos, impacto de la pandemia, redes de contención e ingresos y recursos de mujeres en situación de violencias, también fueron trabajados y evaluados durante el encuentro.

 

"Siempre es bueno encontrarnos con la red y aportar desde el trabajo que se realiza en "Alas Desatadas", comentó Belén Biré quien participó junto a parte del equipo del área de Géneros y Diversidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787