Noticias


Deporte

Gran labor de deportistas locales en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística

En la ciudad de Rosario, se llevó a cabo el Nacional de Gimnasia donde la selección de Entre Ríos estuvo presente

10 de Noviembre 2022 Más salud Buen vivir


El seleccionado de Entre Ríos fue parte del Torneo Nacional de Gimnasia Artística, desarrollado en la ciudad de Rosario, en la sede de Federación Santafesina de Gimnasia. La delegación entrerriana, estuvo conformada por gimnastas de Paraná, Chajarí y Concordia, entre otras, con fuerte presencia de Gualeguaychú, que contó con las gimnastas: Muños Peverelli, Guillermina Piaggio, Abril Sturla, Constanza Bourlot, y profesores Javier Gomez, Luis Lizoro y Paola Casenave.

 

 

Con un gran desempeño de las gimnastas locales, Entre Ríos quedó cuarto por equipo. Muños Peverelli obtuvo el puesto 11 en la general clasificando a las finales de los 4 aparatos, 2º puesto en Salto, 3º en viga, 5ºto en suelo y 7ºmo en paralelas. Por otro lado, Guillermina Piaggio quedó en el puesto 30 sobre 160 gimnastas, de esta manera clasificó a la final de paralelas obteniendo 6to puesto. Estos son excelentes resultados para las locales y representantes del Club Pescadores.

 

 

La tercera integrante, Constanza Bourlot quedó en el puesto 37 de 168 gimnastas quien hizo un torneo excelente, estando a la altura del certamen. Por último, Abril Sturla, de gran proyección deportiva, a causa de una caída en salto no le permitió llegar a finales, pero demostró estar al nivel como lo está en cada torneo en que se presenta.

 

 

Felicitamos a las gurisas que fueron parte de este gran evento nacional dejando a Gualeguaychú, y a la provincia dentro de los 4 mejores equipos de gimnasia artística del país, a seguir trabajando para futuros eventos y grandes resultados como lo vienen teniendo” remarcó el Director de Deportes Adrián Romani


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001