Noticias


Ciudad

Arbolar Guale: Árboles para el CAPS Suburbio Sur

Fue en el marco del programa Arbolar Guale junto a la Secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud y el CAPS Suburbio Sur

11 de Noviembre 2022 Compromiso ambiental


La plantación tuvo lugar el día 3 de noviembre, en la vereda del CAPS Suburbio Sur, con la incorporación de 2 árboles nuevos.

 

El Director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice agradeció al Personal del Centro de Atención Primaria de la Salud de Suburbio Sur y a la Secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud por sumarse al programa Arbolar Guale, llevado adelante por las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente.

 

En el acto de plantación, Beatrice dijo: "con estos árboles colocados en la zona, se favorece al recambio y oxigenación del ambiente. Se suman a los existenes en el área, que los empleados del CAPS Suburbio Sur están regando y cuidando todos los días. Sabemos que los arbolitos crecerán lindos por el cariño y cuidado de los vecinos".

 

El objetivo de la plantación fue incorporar especies arbóreas autóctonas, con todos los beneficios que las mismas generan, como: proveer oxígeno, refrescar el aire, filtrar partículas contaminantes y reducir la contaminación acústica, entre muchos otros.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870