Noticias


Salud

Se desarrollará en nuestra ciudad el IX Encuentro Nacional de Salud

El próximo 12 de noviembre de 9:00 a 17:00, en el Parque Costero del Frigorífico. Habrá mesas de trabajo en las que se debatirá sobre diferentes temáticas relacionadas con el sistema de salud.

11 de Noviembre 2022 Más salud Buen vivir


Durante la mañana, en las mesas de trabajo, se tratarán los siguientes temas: promotores de salud, discapacidad, políticas de medicamentos, enfermería, comunicación y salud, emergencias, nuevas tecnologías en la salud, salud bucal, salud intercultural, salud de los trabajadores, actualidad del acompañamiento terapéutico, continuidad de los cuidados en salud mental, sistemas de información en salud mental, residentes y concurrentes. En tanto, en las rondas del turno tarde se trabajará sobre: integración y toma de decisiones del sistema de salud, cuidados y salud, salud ambiental, salud feminista, salud comunitaria, fuerza laboral y salud de los trabajadores y salud mental.

 

En el Polo Educativo de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos se reunirán referentes del ámbito de la salud quienes trabajarán sobre la reforma del sistema de salud.

 

 

 

 

Cabe destacar que previo al evento nacional, el viernes 11 de noviembre se desarrollará el pre-encuentro de salud con la participación de 500 estudiantes de carreras de ciencias de la salud en el que se conversará sobre el proceso universitario, residencias y el futuro de la educación médica. La jornada contará con el cierre del ministro Kreplak.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953