Noticias


Salud

Cruzando el Río de la Revista Aventuras por el Río Gualeguaychú se presenta en versión imprimible

El juego “Cruzando el río” conforma la segunda Revista Aventuras por el río Gualeguaychú para las infancias donde su tapa y contratapa se transforma en un tablero de juego, y en su interior se encuentra el reglamento y un dado para recortar y armar.

13 de Noviembre 2022 Participación ciudadana


La secretaría de Desarrollo Social, Ambiente Salud en colaboración con diferentes áreas en el marco del Programa Escuelas Promotoras de Derechos lleva adelante esta propuesta editorial para las infancias, siendo la primera experiencia la Revista Aventuras en Tren por Gualeguaychú con un éxito contundente. 

En esta oportunidad, dejamos a disposición la versión imprimible para las familias y docentes de escuelas primarias para ponerlo en práctica.

Se puede descargar desde el enlace

https://drive.google.com/drive/folders/10_aPrUr8SGg11WSa0JIYzgA2XjH4sDH4?usp=share_link

En breve la Revista Aventuras por el río Gualeguaychú estará disponible en formato papel, distribuyéndose en diferentes eventos y espacios de cuidado y tanto la revista como el juego plantea contenidos en relación al río Gualeguaychú, su naturaleza, flora, fauna y reservas naturales desde una perspectiva de derechos, de género y diversidad e inlcusión. Pensado para encuentros que fortalecen vínculos intergeneracionales y en contacto con la naturaleza. 

En formato digital la Revista completa se encuentra en la Biblioteca Digital de la Municipalidad de Gualeguaychú: 

https://gualeguaychu.gov.ar/libro?id=89

Por más consultas: 

[email protected]  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030