Noticias


Ciudad

Fortalecimiento Institucional: capacitación de personal

Comenzaron las instancias de capacitación para el pase a planta permanente de personal municipal

14 de Noviembre 2022 más producción más trabajo


El día viernes, en el Salón de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros Municipal, comenzó el Programa de Capacitación Obligatoria para el personal postulante a ingresar a Planta Permanente.

 


La Municipalidad de San José de Gualeguaychú comenzó con las instancias para el ingreso a planta permanente de personal, luego de la evaluación de la cantidad de vacantes que la administración municipal dispone.

 


En la primera parte del proceso del concurso de ascenso, la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina a requerimiento del Presidente Municipal, estableció un listado con el personal potencial para ocupar los cargos pertinentes y de esta manera se procederá a cubrir 65 vacantes de una forma transparente, responsable y justa, con oportunidades para todo el personal municipal, que haya cumplimentado con los requisitos exigidos por la normativa vigente.

 

 


Durante esta primera etapa, una vez finalizada la entrega de la evaluación del desempeño de cada aspirante, la Junta aprobó el programa de capacitación obligatoria para el ingreso a planta permanente, que confeccionó, organizó y coordinó la dirección de Personal, realizándose durante el Mes de noviembre.

 

 


Dicho programa busca el fortalecimiento institucional a través de quienes diariamente llevan adelante las políticas públicas, propiciando el constante aprendizaje, la incorporación de conocimientos, el desarrollo de habilidades, en cumplimiento a valores éticos.

 


Las temáticas de las capacitaciones incluyen:

Estado Municipal
Régimen Municipal
Salud y Seguridad del personal Municipal
Ética Pública
Perspectiva de género
Sistema de comunicación Oficial - PIM // GDE.
Atención a la ciudadanía
Proyecto de gobierno

 


Es muy importante destacar que esta gestión municipal brinda a su personal las oportunidades de jerarquización, reconocimiento y mérito en la carrera municipal, cubriendo las vacantes laborales de forma justa y responsable, a fin de optimizar la prestación de los servicios para toda la comunidad.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295