Noticias


Deporte

Maratón Rompiendo el Silencio

Este domingo 20 de Noviembre, a partir de las 8hs comienza la maratón que ya cuenta con más de 500 inscriptos

16 de Noviembre 2022 Participación ciudadana


El próximo domingo 20 de noviembre se realizará una nueva maratón, en el Parque Unzué de nuestra ciudad.  En este caso la ONG “Rompiendo el Silencio” organiza junto a diferentes instituciones gubernamentales y toda aquellas de carácter social y/o comunitaria que se sumaron con su aporte para la campaña de concientización por la prevención del abuso sexual de las infancias y adolescencias.

 

 

Con el objetivo central de visibilizar la lucha contra el abuso sexual en las infancias y adolescencias, Rompiendo el Silencio cumple cinco años de "un compromiso que venimos desarrollando desde 2017 hasta la actualidad", expresaron desde la ONG que ya cuenta con su personería jurídica en trámite.

 

 

"Brindamos acompañamiento, contención y asesoría legal (con asistencia letrada) a víctimas de abuso, capacitaciones y promoción, visibilizando los derechos y garantías de los niños, niñas y adolescentes", sostienen y convocan a una carrera cuya finalidad es la de visibilizar y concientizar ya que se enmarca en el “Día mundial de la lucha contra el abuso sexual”.

 

 

La misma, se llevará a cabo en el Parque Unzué el próximo domingo 20 de noviembre. La inscripción se puede hacer previamente al correo [email protected] o al teléfono (03446) 15-519411. A partir de las 8:30hs. se inicia el calentamiento y elongación, para a las 9:00hs realizar la largada de las 3 distancias correspondiente: 2km caminata, 4 km y 8 km modalidad competitiva. La misma tendrá inicio en la zona de la laguna del parque y finaliza el recorrido en el mismo lugar.

 

 

Esperamos la participación de toda la comunidad, las familias y aquellas personas que quieran ser partícipe de esta gran jornada. Recordamos que la misma tiene inscripción gratuita y cuenta con el acompañamiento y fiscalización de la municipalidad.” Refirió el Director de Deportes Adrián Romani


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030