Noticias


Ciudad

Continúan los trabajos de mantenimiento en el predio del Corsódromo

La Municipalidad continúa realizando mejoras en el parque de la Estación previas a la temporada estival, en la que dicho espacio se vuelve un punto neurálgico en la vida de los gualeguaychenses.

Al respecto, el subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bugnone comentó que “estamos trabajando en las veredas ubicadas sobre Maestra Piccini entre Maipú y España a través de una cooperativa” y también “en todo el parquizado de algunos recorridos internos del sector noreste como así también incorporaremos bancos y juegos como continuidad del trabajo de recuperación de espacios públicos que viene realizando la municipalidad en toda la ciudad”.

"La puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad para que puedan ser disfrutados por toda la comunidad es uno de los puntos centrales de la política del gobierno municipal del intendente Piaggio" destacó Bugnone.

También “se está realizando un mejoramiento de los sanitarios con pintura, colocación de espejos nuevos y puertas nuevas”, comentó Bugnone quien agregó que “estamos restaurando la Casa Rosada con revoque exterior nuevo y pintura”.

Por otra parte “realizaremos el mejoramiento de las calles internas del predio para que cuando llueve no haya barro que incomoda a las personas que transitan como así también para garantizar una buena accesibilidad a las ambulancias”, expresó Bugnone y continuó “mientras que Electrotecnia está trabajando en toda la instalación eléctrica y puesta a punto para que se llegue en tiempo y forma con todas las luminarias del predio”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787