Ciudad

El Municipio trabaja en las arterias de los distintos barrios de la ciudad

La Municipalidad de Gualeguaychú a través de la dirección de Mantenimiento Vial trabajó en las arterias de distintos barrios de la ciudad.

28 de Diciembre 2015


 Así lo explicó el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez, que dijo: “Nuestro objetivo es trabajar en las arterias de las ciudad por barrios, y abordar toda la trama vial de ese barrio para luego continuar con otro” aunque aclaró que “en el caso de que hayan imprevistos iremos priorizando otras tareas”.

La Municipalidad de Gualeguaychú a través de la dirección de Mantenimiento Vial trabajó en las arterias de distintos barrios de la ciudad. Así lo explicó el director de Mantenimiento Vial, Diego Martínez, que dijo: “Nuestro objetivo es trabajar en las arterias de las ciudad por barrios, y abordar toda la trama vial de ese barrio para luego continuar con otro” aunque aclaró que “en el caso de que hayan imprevistos iremos priorizando otras tareas”.

“Esta mañana trabajamos el mantenimiento vial en el barrio 21 de septiembre, en el loteo Ferrando completando la calzada con suelo calcáreo”,  detallo Martínez quien continuó “y también en Lisandro de la torre a la altura de Luciana Ríos se mejoraron las boca calles”.

Cabe destacar que la cuadrilla de mantenimiento vial de la Municipalidad de Gualeguaychú cuenta con dos equipos viales que trabajan durante la semana sobre tres aspectos concretos:

1. Tareas planificadas para la preservación y mantenimiento de la trama vial de tierra y ripio.

2.- Reclamos puntuales de vecinos sobre temas de transitabilidad de sus calles, que son canalizados previa verificación y análisis del equipo técnico de la Dirección y ejecutados bajo un cronograma de avance de obras.

3. Tareas de bacheos y reparaciones generales de cordones y pavimentos por nuevas conexiones de servicios sanitarios.

En este marco, y sujeto a las condiciones climáticas se realizan las tareas supervisadas por sus técnicos y sus responsables ejecutivos.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953