Noticias


Salud

Charla sobre manejo de residuos en comedores

La dirección de Ambiente informó sobre el manejo de los residuos en los comedores, en el marco del curso de Manipulación Segura de Alimentos brindado en la Escuela Fray Mamerto Esquiú

21 de Noviembre 2022 Participación ciudadana


El pasado 16 de noviembre, tuvo lugar un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos, vinculado a la tramitación del para la obtención del Carnet Sanitario y sus renovaciones.
 
 
 
Esta capacitación fue organizada de forma conjunta entre la Dirección Departamental de Educación de Gualeguaychú, la Dirección de Comedores y el Area de Bromatología Municipal, desarrollándose en las instalaciones de la Escuela Fray Mamerto Esquiú.
 
 
 
Por la dirección de Ambiente, participó personal del Programa de Educación Ambiental, brindando una charla sobre la temática referida al manejo de los residuos en los comedores.
 
 
 
Desde el Equipo Directivo de Ambiente, la Técnica en salud Ambiental María de los Angeles Gómez y la abogada Camila Ronconi, valoraron la importancia de estas capacitaciones referidas a la manipulación segura de alimentos y la atenta participación de los participantes.
 
 
 
Asimismo, agradecieron el espacio brindado por los organizadores a la Dirección de Ambiente para poder informar sobre el correcto manejo de los residuos en los distintos establecimientos.
 
 
 
En esta oportunidad fueron unas cuarenta personas las participantes del curso que brinda formación en la manipulación de los alimentos y permite obtener o renovar el carnet sanitario.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405