Noticias


Ciudad

Autódromo Gualeguaychú: TC del Litoral, Citroën Competición cierran la temporada

Este fin de semana se vivirá la fecha coronación de campeones, con la doble jornada para TCL A y B, Citroën A y B

19 de Noviembre 2022 gualegualeguaychú365


En el día de mañana sábado, comienzan las pruebas comunitarias de cara a lo que será la jornada competitiva del día domingo en el Autódromo Gualeguaychú. El sábado a partir de las 9hs, ya se encontrará abierto el predio para la recepción de los equipos, quienes pondrán en pista los vehículos en horas del mediodía. Para el día domingo, a partir de las 9hs. se presentan oficialmente las competencias de TC del Litoral y Citroën Competición, ambas con sus dos divisionales A y B.

 

 

 

Como se pactó al inicio del año, las categorías locales, TCL (A y B) y Citroën Clase B disputan dos finales, en tanto para esta fecha especial Citroën Clase A correrá la final de pilotos titulares, y se suma el atractivo de una final especial de pilotos invitados, de la cual participarán ex campones de la categoría, que retornan para dar un espectáculo único. El domingo, a partir de las 9hs. se realizarán las pruebas y clasificaciones, y pasado el mediodía las finales restantes, donde aprovechando la larga recta que posee el autódromo local, sumado al mixto en la contra recta y el amplio curvón, “muy técnico” en palabras de los pilotos, tendremos un gran espectáculo deportivo.

 

 

 

Organizan el evento, las comisiones directivas de TC del Litoral y Citroën Competición con acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870