Noticias


Salud

Culminaron los talleres del programa de Educación Ambiental sobre consumo responsable

El programa de Educación Ambiental dictó el taller de Consumo Responsable durante los meses de septiembre y octubre, en los que se visitaron seis instituciones educativas de gestión privada.

23 de Noviembre 2022 Participación ciudadana


El ciclo de charlas se llevó a cabo los días martes durante los meses de septiembre y octubre, en esta oportunidad el tema del taller fue Consumo Responsable, de esta forma se busca capacitar sobre la problemática que genera el consumo de distintos elementos y el impacto que provoca en el ambiente. 

 

Dirigido a alumnos y alumnas de 5° grado del nivel primario, las visitas comenzaron en el Colegio “Las Victorias”, siguiendo por el Instituto “Luis Ma. Bettendorff”, Escuela Nº 210 “Sirio Libanés”, Escuela Nº 208 “José María Ruperto Gelós”, Instituto “Dr. José María D. Bértora” y finalizando con la Escuela Nº 200 “Juventud Unida”.

 

“El resultado fue muy fructífero y se implementó con total éxito, cumpliendo los objetivos planteados por el programa municipal”, según declararon los educadores Hernando Torrilla y Alejo Rondán,

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 1 de Marzo

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881