Noticias


Ciudad

Continúan las obras en el Corsódromo

En el marco del Master Plan para el Parque de la Estación, la Municipalidad lleva adelante un conjunto de obras de cara a la próxima edición del Carnaval del País. Avanza la construcción de un nuevo cuerpo de sanitarios, cantina y tribuna.

25 de Noviembre 2022 Haciendo Tu Ciudad


Las obras en cuestión se enmarcan en el Master Plan para el Parque de la Estación diseñado por el equipo de la Municipalidad que se viene ejecutando desde el año 2016 y contempla la puesta en valor del todo el predio. En este caso se trata de dos grandes proyectos que ya se encuentran en marcha como son la construcción de un nuevo cuerpo de sanitarios, una cantina de material, en el cuadrante noroeste, junto con el Tercer Parque Solar, como así también la instalación de una nueva tribuna de hormigón en el cuadrante suroeste, que reemplazará a las antiguas tribunas de madera.

 

Al respecto, el subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bugnone explicó que “estamos avanzando con el cuerpo de sanitarios y cantina de material y ya vamos en un 50% de avance de la obra” y continuó “además, continuamos con la obra de una de las tribunas de hormigón para suplantar las de metal y madera”.

 

“Ya terminamos las obras civiles del Tercer Parque Solar y estamos a la espera que la empresa que ganó la licitación venga a montar las estructuras metálicas con los paneles solares”, concluyó Pablo Bugnone.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030