Noticias


Turismo

¡Se parte del Encuentro Batuque!

Durante éste viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre Gualeguaychú será sede de este gran evento, con entrada libre y gratuita que se realizará en el predio del Parque de la Estación, a partir de las 18:00.

02 de Diciembre 2022 gualegualeguaychú365


Es la primera vez que la ciudad más carnavalera del país es sede de este evento que reúne a los mejores representantes de batucadas, baterías y pasistas. Participarán más de 25 delegaciones por día, de distintos lugares del país y quienes decidan ir podrán disfrutar de workshops de danza y música, competencias, shows en vivo, clases que se irán desarrollando durante toda la jornada y la presencia de Pablo Guerreiro, bailarín de Río de Janeiro y el maestro de samba también oriundo de Río de Janerio Mestre Casa Grande. Además, habrá servicio de cantinas.

En tanto, cada día tendrá su competencia y cierre especial:

Viernes 2 de diciembre: competencia de caldeirao y cierre con roda se samba con Clavarinhos

Sábado 3 de diciembre: competencia de batucadas y cierre con la banda Quarta- Feria

Domingo 4 de diciembre: competencia de samba y cierre con Roda de Samba

 

“Se trata de una experiencia nueva para nosotros que la vivimos con mucha alegría e ilusión, trabajando articuladamente con distintas áreas municipales, para que este evento para el que esperamos la participación de más de 4 mil personas, salga de la misma manera”, comentó la directora de Cultura Silvana Ferrari.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881