Deporte

Campeonato nacional de canotaje y paracanotaje de velocidad 2022

En la tarde de hoy se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato Nacional de Canotaje y paracanotaje de velocidad, que se desarrolla durante todo el fin de semana

02 de Diciembre 2022 gualegualeguaychú365


Desde el Club Regatas de Gualeguaychú, junto a la Federación Argentina de Canoas, en articulación con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, se organiza una nueva edición del Campeonato Argentino de Canotaje y Paracanotaje, recibiendo a más de 400 palistas de todo el país, más cuerpo técnico y familiares, que se acreditarán hoy, para competir durante el fin de semana.

 

 

Estamos muy felices de que nuestra ciudad vuelva a ser elegida para convertirse en sede de un evento tan importante como este” exclamó el Director de Deportes Adrián Romani.

 

 

El canotaje de nuestra ciudad, y en especial desde el Club Regatas ha sido cuna de deportistas en proyección, formándose palistas muy importantes que fueron y son parte de la Selección Argentina de Canotaje, representando a Gualeguaychú, y todo el país en diferentes torneos internacionales, obteniendo muy buenos resultados. Se sigue apostando al crecimiento de esta disciplina y en la formación de deportistas junto a dirigentes deportivos del mundo del canotaje.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 7 de Octubre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Av.Del Valle 638

5493446479414

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787