Noticias


Salud

Género y Diversidad Sexual: trabajo mancomunado con la Unidad Fiscal de Género

El viernes 2 de diciembre, en el Salón de la Memoria, se trabajó articuladamente con la Unidad Fiscal de Género en cuestiones relacionadas al cuidado integral de mujeres y diversidades en contextos de violencias de géneros.

07 de Diciembre 2022 Más salud Buen vivir


El pasado viernes 2 de diciembre, se realizó un encuentro entre las áreas municipales y la Unidad Fiscal de Género recientemente conformada en el marco del trabajo interinstitucional para el abordaje de las violencias por razones de géneros.

 

Con el objetivo de reforzar la articulación entre la Unidad Fiscal de Género y el área de Géneros y Diversidad Sexual, se abordaron distintos temas vinculados al trabajo cotidiano en el cuidado integral de mujeres y diversidades en contextos de violencias de géneros. Desde un sentido de corresponsabilidad es indispensable trabajar en conjunto asiduamente para dar respuestas a las crecientes denuncias por violencias que se registran.

 

Estuvieron presentes desde el área de Géneros y Diversidad Sexual sus coordinadoras Belén Biré y Manuela González, junto a Amalia Lenzi, responsable del área de Acceso a la Justicia, además el coordinador de fiscales Lisandro Beheram, y las fiscales que llevan adelante la Unidad Fiscal de Género, las doctoras Carolina Costa, Eliana Ghiglione y Alejandra Montiel.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787