Mercado del Munilla: ¡sumate y alentá a la Selección Argentina contra Países Bajos!
En el Mercado del Munilla se instalará una pantalla gigante para ver el partido de la Selección Argentina.
En el Mercado del Munilla se instalará una pantalla gigante para ver el partido de la Selección Argentina.
09 de Diciembre 2022 Participación ciudadana
Hoy viernes 9 de diciembre la comunidad de Gualeguaychú tendrá la oportunidad de encontrarse en el Punto Mundial, ubicado en el Mercado del Munilla, desde las 15:00hs.
Con una pantalla gigante instalada en el patio central del mercado, se proyectará el partido contra Países Bajos, por los cuartos de final, donde se definirán los pases a la siguiente etapa.
¡Vení a ver el partido de fútbol y alentá a la selección Argentina!
¡Vamos Argentina!
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos