¡Veni a disfrutar de a inauguración del Arbolito de Navidad!
Hoy jueves 8 de diciembre a las 20:00, en el Paseo del Puerto, en la zona del Muelle del Pescador, sobre calle Nicaragua, se prenderán las luces de este nuevo ícono de Gualeguaychú.
Hoy jueves 8 de diciembre a las 20:00, en el Paseo del Puerto, en la zona del Muelle del Pescador, sobre calle Nicaragua, se prenderán las luces de este nuevo ícono de Gualeguaychú.
08 de Diciembre 2022 Participación ciudadana gualegualeguaychú365
Se trata de una iniciativa de la dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad de Gualeguaychú que embellece la ciudad y alegra los corazones. ¡Te esperamos para compartir este momento mágico en nuestra costanera!.
“Este año nuestro arbolito ha crecido, mide 17 metros de altura, tiene unas 24 riendas de 12 luces cada una, mientras que la estrella mide 2 metros y estará iluminada en su contorno con tiras de luces led”, explicó el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice y detalló que “la estrella y las figuras del pesebre están construidas con cds en desuso donados por vecinas y vecinos”.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El sábado 12 de septiembre, a las 21 h, en el Teatro del Puerto.
El domingo 13 de septiembre, desde las 15 h, se realizará una nueva edición de Expo Freak en el Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
A cargo de a cargo de Andrés Copello, se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. Requiere inscripción previa al 3446-531045.
Sábado 19 de septiembre, a las 19 y 21.30 h, en San José 168.
El 28 de septiembre a las 18:30 horas en el Teatro del Puerto, con entradas anticipadas disponibles en Passline.
Durante septiembre, de lunes a lunes, de 9 a 12:30 h y de 16 a 20 h, en el local 24 del Mercado del Munilla.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
Del 19 al 25 de octubre, la ciudad será anfitriona del Campeonato Mundial de Canotaje de Maratón, una competencia de alcance internacional que reunirá a más de 700 palistas provenientes de distintos países.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.