Noticias


Ciudad

Paseo Alem: edición especial de navidad

El domingo 11 de diciembre de 19 a 23, será la edición 18 del paseo organizado por la Comisión Vecinal Barrio del Puerto con logística municipal

11 de Diciembre 2022 gualegualeguaychú365


El Paseo Alem reúne una vez por mes a artistas, artesanos, e instituciones de la comunidad en la histórica calle del puerto de Gualeguaychú; la decimoctava edición estaba prevista para noviembre y debió suspenderse por cuestiones climáticas, por lo que en diciembre la consigna será "Festejamos Paseo Alem".

 

 

Este domingo 11 la propuesta temática tiene que ver con el mismo Paseo. El Paseo Alem comenzó en 2019 materializando una idea que tenía hacía mucho tiempo la comisión del barrio de poner en valor la antigua calle del puerto. Con logística del municipio, la participación voluntaria de instituciones, los centros culturales del barrio, muchos artistas, feriantes y vecinos se han congregado a lo largo de 17 ediciones. El Paseo Alem se ha ido consolidando como un espacio de encuentro comunitario y el Paseo Cultural a cielo abierto más grande de Entre Ríos.

 

 

Participarán del Paseo más de 130 feriantes artesanales, 4 escenarios callejeros con artistas de todas las disciplinas, más de 5 espacios de artistas plásticos, instituciones y los centros culturales del barrio con sus propuestas.

 

 

"Porque en medio del avance del consumismo y el individualismo vecinos, feriantes, artistas, trabajadores municipales, técnicos, y paseantes, construimos y sostuvimos desinteresada y amorosamente este espacio comunitario de encuentro, en el que nos brindamos, brindamos lo mejor que tenemos y recibimos un domingo al mes lo mejor de los demás nos merecemos festejar y festejarnos", resaltan desde la organización.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953