La deportista Antonella Ruíz Díaz en los Premios Olimpia
La medallista paralímpica local, Antonella Ruíz Díaz, nuevamente quedó nominada para los reconocidos Premios Olimpia, siendo está la gran fiesta para los deportistas más destacados del país
La medallista paralímpica local, Antonella Ruíz Díaz, nuevamente quedó nominada para los reconocidos Premios Olimpia, siendo está la gran fiesta para los deportistas más destacados del país
12 de Diciembre 2022 Participación ciudadana
Los Premios Olimpia, organizados por el círculo de Periodistas Deportivos de Argentina, serán entregados este 21 de diciembre en un gran evento.
Antonella, quien viene construyendo su carrera deportiva, recorriendo y representando a nuestra ciudad y país en diferentes partes del mundo, nuevamente vuelve a ser protagonista, luego de haber conseguido grandes títulos internacionales y convertirse en la primera medallista paralímpica en la historia del deporte gualeguaychuense.
En Tokio 2020+1, Antonella, campeona mundial, medallista parapanamericana, y medallista de bronce en Lanzamiento de Bala F41, sigue escribiendo su historia dejando huellas en el deporte argentino y local.
"Desde la Dirección de Deportes, felicitamos esta gran nominación y que sabemos que seguirá trabajando y creciendo en el deporte y dando un ejemplo de dedicación, disciplina y entrega en la vida" expresó el Director de Deportes Adrián Romani.
Caravana desde Pueblo Belgrano hasta la Costanera Sur
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
Senderos del Monte – Camino a Ñandubaysal
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
Del 9 al 11 de mayo, los Galpones del Puerto serán sede de un evento nacional que combina sabor, cultura y oportunidades para emprendedores.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.