Noticias


Deporte

La deportista Antonella Ruíz Díaz en los Premios Olimpia

La medallista paralímpica local, Antonella Ruíz Díaz, nuevamente quedó nominada para los reconocidos Premios Olimpia, siendo está la gran fiesta para los deportistas más destacados del país

12 de Diciembre 2022 Participación ciudadana


Los Premios Olimpia, organizados por el círculo de Periodistas Deportivos de Argentina, serán entregados este 21 de diciembre en un gran evento.

 

 

Antonella, quien viene construyendo su carrera deportiva, recorriendo y representando a nuestra ciudad y país en diferentes partes del mundo, nuevamente vuelve a ser protagonista, luego de haber conseguido grandes títulos internacionales y convertirse en la primera medallista paralímpica en la historia del deporte gualeguaychuense.

 

 

En Tokio 2020+1, Antonella, campeona mundial, medallista parapanamericana, y medallista de bronce en Lanzamiento de Bala F41, sigue escribiendo su historia dejando huellas en el deporte argentino y local.

 

 

"Desde la Dirección de Deportes, felicitamos esta gran nominación y que sabemos que seguirá trabajando y creciendo en el deporte y dando un ejemplo de dedicación, disciplina y entrega en la vida" expresó el Director de Deportes Adrián Romani.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870