Museos

Charla: Democracia y Derechos Humanos. Luchas y desafíos del presente

El viernes 16 de diciembre a las 19.30hs. en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación (calle Estrada N° 1057) se realizará esta actividad de carácter público y gratuito.

La charla Democracia y Derechos Humanos. Luchas y desafíos del presente, tiene como objetivo proponer un espacio de reflexión y debate sobre problemáticas del presente, cuyo abordaje requiere siempre de asumir una perspectiva histórica. La actividad es organizada por el Museo de la Memoria Popular y la Dirección de Derechos Humanos y contará con la exposición de:
 
  • María del Rosario Badano - docente universitaria e investigadora. Coordinadora ejecutiva de la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos.
  • Osvaldo Delmonte - Historiador.
  • Adriana Grané - referente del Nodo Gualeguaychú de la Red por el Derecho a la Identidad.

 

Cabe señalar que con esta actividad se inicia un ciclo de charlas que tendrán como eje central la democracia y que se desarrollará en 2023, en el marco de los 40 años de la recuperación democrática. 


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Martes 23 de Diciembre - 21:15HS.

    Gualeguaychú Cinema

  • AGENDA

    Martes 17 de Febrero - 12:24HS.

    Matecito: El Corso Verdadero — Ensayo fotográfico de Joaquín García

  • EVENTOS TURISTICOS

    Jueves 02 de Abril - 14:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Diciembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098