Noticias


Economia

Martín Piaggio entregó herramientas

En el marco del programa municipal de fortalecimiento del autoempleo, mediante el banco de herramientas y asesoramiento técnico se realizó la entrega de elementos a vecinas y vecinos que desarrollan diferentes actividades productivas

15 de Diciembre 2022 más producción más trabajo


Esta mañana en el Salón de la Memoria de la Municipalidad, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva, la secretaria de Hacienda y Política Económica, Delfina Herlax, el director de Producción y Desarrollo Económico, Franco Peruzzo Ronconi, el encargado del Mercado Municipal del Frigorífico, Elías Gonzalez, llevaron adelante el acto de entrega de herramientas y equipamiento para vecinas y vecinos emprendedores.

 

Desde la secretaría de Producción y Desarrollo Económico, se fortalece mediante el Banco de Herramientas y Asesoramiento Técnico a diferentes proyectos locales de autoempleo. En este caso se trató del acompañamiento a 11 vecinos y vecinas que recibieron elementos para potenciar sus emprendimientos. 

 

Gastronomía y alimentos, carpintería, mantenimiento de espacios verdes, estética, indumentaria y textil, son los rubros a los que el municipio acompañó con inversión de unos $4.500.000. Todas las herramientas fueron adquiridas en negocios de nuestra ciudad.

 

“Es muy lindo acompañar a nuestros vecinos y vecinas en sus proyectos productivos, y hacerlo de forma integral desde la idea hasta la concreción del emprendimiento, eso hacemos con el equipo de la Municipalidad” expresó el intendente Piaggio y profundizó  “Creamos la secretaria de Producción y Desarrollo Económico para diseñar políticas y acciones que fomenten y potencien la producción local. Con este programa de fortalecimiento del autoempleo buscamos que cada vecina o vecino beneficiario pueda autosustentarse, mediante la entrega de herramientas y apoyo del equipo técnico” para luego concluir “Seguiremos avanzando  en este camino que iniciamos hace 7 años construyendo un gobierno local que genere condiciones para que en nuestra ciudad haya más producción y más trabajo gualeguaychuense”

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030