¡Casa Redes celebra su aniversario con un Festival de las Juventudes!
Este viernes 13 de Enero desde las 18:00, en el predio ubicado en Av. 2 de abril y Schatchtel, habrá rondas de debates, feria y shows en vivo.
Este viernes 13 de Enero desde las 18:00, en el predio ubicado en Av. 2 de abril y Schatchtel, habrá rondas de debates, feria y shows en vivo.
10 de Enero 2023 Participación ciudadana
En el marco del Primer Aniversario de Casa Redes - Espacio de las Juventudes, la Municipalidad de Gualeguaychú organizó un Festival de las Juventudes, que constará de cuatro rondas de debate entre jóvenes con los siguientes ejes que se desarrollarán a partir de las 18:00 y en simultáneo:
También en paralelo estará presente una feria de emprendedores, puestos de las distintas áreas de la secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, y una vez finalizadas las rondas de debate habrá shows en vivo con las siguientes bandas: La Cueva Real, Eme cumbia, Castillo de Eloísa, Dj Nahu Rodriguez, y El Aspirante. Además, show de batucada en vivo.
Además, habrá cantinas en el Club Juvenil del Norte y en vivo se pintará un mural sobre agrotóxicos que lo llevarán adelante integrantes del Taller de Arte de Casa Redes.
“Es muy importante para esta celebración donde mostraremos todo el material que se ha construido en este primer año”, expresó la responsable del área de Juventudes Yamila Butallo y agregó “las rondas también tienen el objetivo de ayudarnos a pensar en todo el camino recorrido como asi también lo que a las juventudes les interesa que haya en este espacio y en el área de Juventudes”.
Recordemos que Casa Redes 2, que se encuentra en el predio ubicado en Av. 2 de abril y Schatchtel, es un espacio donde se promueven políticas públicas de inclusión para nuestras juventudes y diversidades, brindando acompañamiento en la formación, capacitación e impulso de diferentes proyectos y acciones.
El próximo 30 de abril, en el Club Recreo, a las 21:30 horas.
Viernes 2 de mayo - 20:30 h en Alianza Francesa
La Municipalidad de Gualeguaychú, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar del Seminario Intensivo de Figura Humana y su Expresividad con técnicas secas, dictado por la reconocida artista y docente Gladys H. Zagert.
Domingo 4 de mayo, 20:30 h - Teatro Gualeguaychú
El Complejo Cultural Magnasco organiza viajes a la Feria para el 8 de mayo de 2025
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Viejo Mercado y Antigua Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.