Noticias


Deporte

Colonia de Natación y Deportes en el predio de la Caja Municipal

El sábado 17 de Diciembre, se realizó el inicio al primer día de la colonia municipal dirigida a hijos e hijas de trabajadores y jubilados municipales

19 de Diciembre 2022 Participación ciudadana


El predio de la Caja Municipal, se encuentra ubicado en la intersección de Boulevard de María con calle Maestra Piaggio. Cuenta con dos salones, dos piletas, cancha de beach vóley, entre otras comodidades. Con un total de 140 colonos con edades que van desde los 6 a los 12 años, que serán parte de esta Colonia, donde tendrá actividad fundamental la Natación y la enseñanza de otros deportes.

 

 

Esta colonia, se estará llevando a cabo los días Martes, Jueves y Sábado en el predio de la Caja Municipal. En un trabajo de articulación entre la Dirección de Deportes, la Caja Municipal de Jubilados y la Dirección de Personal Municipal, se ha contratado el personal necesario para el correcto funcionamiento de la misma.

 

 

Muchos miedos por vencer, aprendizajes por adquirir y siempre con mucha alegría, responsabilidad y diversión para los colonos, profes y todas las familias que se suman a este lindo desafío” expresó el Director de Deportes Adrián Romani.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030