Noticias


Turismo

Parque del Sol: ¡disfruta de este espacio a la vera del río!

Este nuevo parque público de nuestra ciudad impulsado por la Municipalidad de Gualeguaychú, para disfrutar en familia y con amistades, está abierto de 08 a 20 horas con entrada gratuita.

21 de Diciembre 2022 gualegualeguaychú365


A través del trabajo mancomunado de diferentes áreas municipales se continúa con las mejoras en infraestructuras y servicios del lugar. Parque del Sol, el complejo ubicado en Ruta Nacional 136, Km 11, a orillas del río Gualeguaychú, se encuentra abierto para que lo disfrutes, de 08 a 20 horas.

 

Recordamos que cuenta con luminarias desde el acceso hasta su interior y todas las instalaciones eléctricas nuevas como así también los baños. Tiene sector de pesca, y podrás caminar por la playa. Además, se continúan colocado mesas con bancos y una plaza para los más chicos que son un atractivo más que suma el complejo.

 

 

"Parque del Sol", es una de las ofertas que ofrece la Municipalidad para vivir buenos momentos dentro de un amplio espacio de parque natural, que cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias, como: camping, balneario y reserva natural, para quienes elijan pasar una jornada de disfrute cerca de nuestro río, en este predio de 32 hectáreas, con zonas de pesca, solárium, sanitarios, energía eléctrica, canchas de fútbol y vóley de playa.

 

 

“Parque del Sol” es un espacio público libre de alcohol ideal para vivir agradables momentos de distensión, descanso y tranquilidad, bajos sus frondosos árboles, en familia y con amistades.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030