Noticias


Economia

Viví la Noche del Mercado del Munilla

En las vísperas de la celebración de la navidad, viví la experiencia de la noche del mercado, con horarios amplios y ofertas en el Mercado del Munilla

23 de Diciembre 2022 más producción más trabajo


El Mercado del Munilla, tiene por objetivo ofrecer a las y los vecinos, como así también a los turistas que nos visiten, distintos atractivos en un lugar de entretenimiento y de compras. Es por ello que desde el día de ayer, se vive “La noche del Mercado”, para los días 22 y 23 de Diciembre, donde además del horario habitual, se amplía el horario nocturno de atención al público, teniendo los locales abiertos de 20 a 02hs.

 

 

Ubicado a orillas del arroyo Munilla, sus locales están dispuestos en forma de dos “L”, unidas al centro con una gran entrada a la plaza central apta para actividades sociales y culturales. Al final de esta plaza, se encuentra una gran fuente que contiene arcos construida íntegramente con elementos rescatados del Frigorífico Gualeguaychú, donde el sistema de chorros de agua y la iluminación, forman la figura de un barco. En un gran trabajo organizativo de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, se logró la unión de lo público y lo privado en un espacio nuevo, donde se brindan los mejores servicios y productos.

 

 

Recordemos además que el Mercado del Munilla, tiene su propio árbol de navidad, realizado con materiales reciclados, donde toda la comunidad aportó botellas para su confección. Este fin de semana contará con Papá Noel itinerante, y muchos personajes que recorrerán los locales, alegrando las noches. Este espacio comercial cuenta con 23 locales comerciales de diferentes rubros: indumentaria, marroquinería, estética, decoración, electrónica, alimentos, accesorios y servicios, como así también, se podrá disfrutar de la mejor gastronomía en cualquiera de sus 3 propuestas gastronómicas.

 

 

Los locales instalados son:

Astor – Regalaría Masculina/Diseño/Decoración

Florky – Restobar Sandwichería

Silvita´s – Electrónica

Alimentos del Bien – Alimentación Saludable

Pipí Cucú – Alpargatas

Espacio Retro – Deco/Bazar/Antigüedades

Ukai – Productos Naturales

DG Vinilos – Diseños e Impresiones/Vinilos

Regionales Gualeguaychú - Regionales

Keki – Accesorios de Moda

Tauro – Indumentaria y Accesorios

M&E – Tapicería y Marroquinería

Glow – Cosmetología & Estética

Emuná – Objetos de diseño

Azalea – Deco & Jardín

Little Wari - Indumentaria y Accesorios para bebés

De Espíritu Bohemio – Restobar/Tienda Conceptual y Gastronómica

Septiembre Lencería – Indumentaria Femenina

Meraki – Marroquinería

Renata – Indumentaria Femenina

La Sandwichería – Elaboración de alimentos

Voi Pota – Regalería/Regionales

Pizzería El Hornito – Restobar

Pico Dulce – Maxikiosco

Antarez – Peluquería

Pixel – Accesorios personalizados

 

 

"Comenzó ayer la noche del Mercado, donde el Munilla se viste de fiesta. En un encuentro emotivo por las festividades, esta es la primera navidad de nuestros comerciantes en este nuevo espacio. Tuvimos la visita de la comunidad que acompaña el progreso del mercado, y también de Papá Noel recorriendo los locales y alegrando a los más pequeños” resaltó el administrador del Mercado del Munilla, Agustín Gebhardt.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001