Noticias


Salud

Mercado Municipal visitó el Barrio Molinari

El miércoles 21 de diciembre se realizó una vez más esta nueva propuesta municipal que acerca alimentos más sanos y sabrosos a la mesa de los vecinos y vecinas

25 de Diciembre 2022 Participación ciudadana


En el marco del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana la Municipalidad de Gualeguaychú lleva adelante este nuevo programa “El Mercado Municipal en los barrios” que acerca a las vecinas y vecinos alimentos más sanos y sabrosos con producción local.

 

 

Tanto en las ediciones anteriores como en la de esta semana la participación de la comunidad fue muy importante, logrando que se venda todo lo ofrecido.

 

 

Cabe destacar que durante la jornada se comercializaron diferentes productos como frutas, verduras y alimentos cooperativos con panificados y repostería de gran calidad.

 

 

"Llegamos a conocer los productos por el camión que comenzó a descargar la mercadería. La fruta y la verdura se ve que es fresca, y el pan con salame o con cebolla, muy sabroso, y a precios muy accesibles. Estamos muy contentos por la propuesta, y más adelante iremos al Mercado Municipal del Frigorífico a adquirir mas productos" comentó una de las vecinas, que realizó compras para su grupo familiar.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820