Noticias


Deporte

Se encuentra abierta la inscripción para la Colonia Municipal 2023

Desde el 1 de diciembre están abiertas las inscripciones para la Colonia Municipal para niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores

26 de Diciembre 2022 Participación ciudadana


Cómo todos los años, desde la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de un trabajo articulado con diferentes direcciones, y el Centro de Educación Física N°6 "Antonio Giusto" se llevará a cabo el sistema de Colonias Municipales "Narciso José Gallemi", coordinada por diferentes profesores de Educación Física y Auxiliares, y con el acompañamiento de otros profesionales.

 

 

El sistema de Colonias Municipales, es una política pública que año tras año, desde el estado municipal se sigue trabajando y fortaleciendo para seguir garantizando derechos de accesibilidad y participación para todas y todos los vecinos y vecinas de nuestra la ciudad, sin importar edad, género y aptitudes físicas.

 

 

Estas actividades se desarrollarán principalmente en las distintas playas y piletas públicas con las que cuenta la ciudad: Playa y pileta del Puente, Samba La Playa, Parque Unzué, Centro de Cara al Sol, Parque Costero del Frigorífico, y diferentes clubes que ceden sus espacios, para disfrutar de sus espacios. Cada uno de estos espacios públicos cuentan con distintas propuestas; acceso al río o la pileta, cancha de vóley, de básquet, plazas de juegos y mucho espacio en contacto con la naturaleza.

 

 

La fecha de inicio será el martes 10 de enero 2023, siguiendo esquema de atención:

 

-3 a 5 años (Jardines Municipales)

 

-6 a 12 años (Dirección de Deportes)

 

-13 a 18 años (Área de Juventudes)

 

-+18 años (Área Integración y accesibilidad)

 

-+60 años (Área de Adultos Mayores).

 

 

Durante la jornada, los colonos, primero comparten un desayuno para así luego continuar con las actividades recreativas, lúdicas, de formación, deportivas y artísticas, trabajando articuladamente con las diversas áreas del gobierno municipal.

 

 

Es importante realizar las inscripciones con anticipación ya que desde el gobierno municipal garantizará, el traslado en sus respectivos colectivos, por diferentes puntos de nuestra ciudad.

 

 

Para ello, se deberán preinscribir llenando la planilla de google:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfB8YxmKgasc1XV8QtEyG1NmmQSQmPDXCjtu_7wDA7Kmf3krQ/formResponse

 

 

Para finalizar con la inscripción, podrás retirar la planilla médica en el Centro de Salud más cercano a tu domicilio, en Dirección de Deportes, en Secretaría de Desarrollo social, ambiente y salud.

 

 

 

¡NO TE DEMORES Y DISFRUTÁ DE ESTA GRAN ACTIVIDAD!


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030