Noticias


Ciudad

Martín Piaggio recorrió distintos frentes de obras en la ciudad

El intendente junto al equipo de planeamiento realizó una recorrida por las obras en la ciudad. Segunda etapa del paseo de Av. Parque, Centro Cívico y Cultural La Vieja Terminal y el nuevo edificio de Tránsito y Seguridad Vial

28 de Diciembre 2022 Haciendo Tu Ciudad


En el marco de las políticas de transparencia que impulsa la Municipalidad de Gualeguaychú, con el objetivo de visibilizar todas las etapas de las obras, en la mañana del miércoles, el Intendente Martín Piaggio recorrió obras en diferentes zonas de la ciudad.

 

 

 

Acompañado por el Subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone, el director de Planeamiento Urbano Gustavo Dumón, y personal municipal, el Intendente Piaggio visitó la obra de calle Alsina intersección con calle Colombo, donde cooperativistas de “Los Mellis”, se encontraban realizando el nivelado de las esquinas, paso previo al volcado de hormigón elaborado; una vez fraguado, se colocarán las baldosas, que ya se encuentran en la obra.

 

 

 

Posteriormente, se realizó una recorrida por lo que será la nueva oficina de tránsito, en donde se han colocado todas las aberturas de aluminio, con su cristalería. Además, se encuentran en proceso las paredes internas en durlock, como así toda la cañería para instalación eléctrica. Se prevé la inauguración para el primer trimestre del año 2023, por lo que se trabaja a destajo, realizando las tareas pendientes.

 

 

 

Para finalizar su recorrido, el Intendente Piaggio visitó la obra del Centro Cívico y Comercial La Vieja Terminal, enmarcada en las políticas recuperación de espacios públicos, avanza en su interior, donde se están armando los locales comerciales, colocando aberturas nuevas y revoque. Se destacó que ya se encuentra culminada la impermeabilización de la losa, y colocación de nuevos desagües, cercado perimetral del patio, y en el interior la colocación de estructuras de hierro para los cerramientos de los locales. Además, se encuentra en etapa de armado la isla interna, donde se albergarán 8 locales comerciales.

 

 

 

Realizamos un recorrido donde pudimos ver las obras, y confirmar el avance de los trabajos. De esta forma garantizamos transparencia. Queremos tener en funcionamiento la oficina de transito lo antes posible para una mejor administración del tiempo de los vecinos, que podrán agilizar el trámite para obtener o renovar su licencia de conducir. Este conjunto de obras fortalece el trabajo diario de este equipo municipal, teniendo en cuenta que la inversión es íntegramente con fondos municipales, y la mano de obra cooperativa.” expresó el Intendente Piaggio.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030