Noticias


Turismo

Fiesta del Pescado y el Vino: la Municipalidad trabaja en los puestos gastronómicos

En la mañana del lunes 2 de enero, en inmediaciones del Puerto, se realizó una reunión informática entre distintas áreas municipales y los responsables de los puestos gastronómicos.

02 de Enero 2023 gualegualeguaychú365


En víspera de la Fiesta del Pescado y el Vino que se desarrollará los días 4, 5, 6 y 8 de enero la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de las áreas de Higiene y Seguridad, Bromatología, Ambiente, Electrotecnia y Producción, mantuvieron una reunión organizativa con los responsables de los puestos gastronómicos y algunas de las personas que trabajarán en los mismos; a fin de reforzar cuestiones técnicas de cada una de las áreas y los respectivos requisitos que tendrán que contemplar para cumplir con la debida reglamentación.

 

Asimismo, se transmitió el valor cultural que tiene esta fiesta para todos los gualeguaychenses y la importancia de que entre todos podamos cuidarla para que, año a año, continúe posicionándose en el país. Garantizando de esta forma el acceso al derecho de disfrutar de un evento de estas características a cada uno de los gualeguaychenses y turistas que nos acompañen.

 

Cabe destacar que quienes se acerquen a disfrutar del evento tendrán diferentes opciones gastronómicas en las que encontrarán empanadas de pescado,  rabas, milanesas de sábalo, pescado al horno, empanadas de jamón y de queso, empanadas de carne, sándwich de vacío, de bondiola, de lomo, hamburguesas y panchos, choripán, papas fritas, pizzas, arepas, tequeños, shawuarma, comida mexicana, cervezas artesanales, jugos tropicales, variedad de tragos y vinos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295