Noticias


Turismo

Todo listo para la segunda jornada de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

Esta tarde en la zona portuaria desde las 19:30 se dará inicio a la segunda jornada de la Fiesta Provincial del Pescado y el Vino Entrerriano el festival de acceso libre y gratuito más grande de Entre Ríos

05 de Enero 2023 gualegualeguaychú365


Tras una exitosa primera fecha este jueves viviremos una nueva jornada junto al río Gualeguaychú cuando desde las 19:30 se abra el escenario de la fiesta popular, libre y gratuita de la provincia, donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía, cervezas artesanales, vinos, tragos y del paseo de artesanías y manualidades.
 
 
Sobre el primer día de la sexta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano la presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, Pía Gavagnin expresó “Vivimos una gran primera noche de esta fiesta popular que no para de crecer, con el predio lleno y los patios gastronómicos en pleno funcionamiento” y comentó “la ciudad está con la capacidad hotelera colmada, hecho que confirma la importancia de la generación de este tipo de propuestas convocantes. Estimamos que durante este semana nos visitarán unas 30.000 personas que dejaran unos $1800 millones para nuestra ciudad, si se contemple hospedaje, comidas, consumos culturales y transporte” para concluir “Como equipo de gobierno estamos convencidos que esta fiesta pensada y creada por el intendente Martín Piaggio, la Municipalidad produce íntegramente este evento de calidad internacional, ya es una política de Estado Local que este gobierno le deja a la ciudad”
 
 
Conocé los grupos y artistas que esta noche brindarán sus shows en el escenario de la Fiesta Provincial del Pescado y el Vino Entrerriano:
 
Los Pericos 
En 1986 LOS PERICOS, un grupo de amigos que se juntaban para tocar la música que les gustaba; incursionaron en la música interpretando temas de TOOTS & THE MAYTALS, BOB MARLEY, PETER TOSH. Poco después se transformaron en la primera banda de REGGAE de Argentina. Con más de 30 años de trayectoria a nivel nacional e internacional y más de dos millones de discos vendidos y mil quinientas presentaciones en vivo, consagran a LOS PERICOS como una de las BANDAS MÁS IMPORTANTES en la historia del reggae / Rock LATINO.
 
 
Turf
Integrada por Joaquín Levinton, Leandro Lopatín, Carlos "Toddy" Tapia, Fernando Caloia y Nicolás Ottavianelli, Turf surgió en 1995 y en ese entonces el grupo recorría los bares porteños. Se caracterizaron por tener un sonido del clásico rock de los años 1970, con claras influencias del britpop e indie pop. El grupo ha lanzado varios discos por el paso de los años.
 
En su repertorio se encuentran temas que se hicieron exitosos y populares, como "Loco un poco", "Yo no me quiero casar, ¿y usted?", "Pasos al costado", entre otros. El 3 de noviembre de 2022, Turf lanzaron su nueva canción, "Decímelo de una”
 
Juan Manuel Bilat
Es acordeonista. Nacido en Colonia Avellaneda, proveniente de una familia de músicos, comenzó a tocar el acordeón en su infancia. Tiene una vasta trayectoria tanto en su tierra natal como en países de Latinoamérica y Europa.
 
Director y co-fundador del grupo Alma de Montiel, con cuatro CD editados a nivel profesional y reconocidas actuaciones en importantes festivales de Argentina 
 
 
Claudia Figueroa
Nacida en Larroque en el año 1969, reside en la ciudad de Gualeguaychú. Ésta destacada solista entrerriana desde muy temprana edad (7 años) ha representado a su ciudad y a todo su Entre Ríos en distintos lugares, logrando tres materiales discográficos: “Domingo de Fiesta”; “Por la vida juntos” y “La Libertad de Cantar”.
 
 
Sabor a Cumbia
Saúl Ramírez y Braian Peralta son los cantantes de la banda que con un sonido nuevo y característico creado tanto para jóvenes como para un público amplio
 
 
Brisa Rodriguez
A partir de los 6 años de edad comencé a transitar el camino de la música de la mano de mi padre, se ha presentado en diferentes escenarios de los cuales obtuve grandes satisfacciones. 
 
Lleva obtenidos 18 Primeros Premios a nivel nacional y provincial junto con grandes reconocimientos y menciones. 
 
Calaveras de Keith
Calaveras de Keith, tienen un estilo rockero directo con influencias bluseras y al mejor estilo stones con predominio de guitarras y letras que reflejan la vida. En este año está lanzando su single (rodando). Y trabajando en el estudio para el nuevo disco. 
 
 
Bob Marley Tributo
Un show muy real con el mensaje explícito del gran Bob Marley, 3 coristas profesionales en escena y 14 músicos dejando todo arriba del escenario.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030