Noticias


Cultura

Fiesta del Pescado y el Vino: Con el cierre de Los Pericos y Turf vibró la ciudad

Con un gran acompañamiento del público se desarrolló la segunda jornada de la sexta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, la fiesta popular, libre y gratuita más grande de la provincia de Entre Ríos

06 de Enero 2023 gualegualeguaychú365


Este jueves 5 de enero, cerró la segunda jornada de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, con la conducción  de Sabina Melchiori, Agustina Hildt y Manuel Lazo desfilaron por el escenario artistas locales, regionales y nacionales que protagonizaron una noche llena de diversión y disfrute. 

 

Unas 35 mil personas se acercaron a la zona del puerto de Gualeguaychú, dónde está dispuesto un escenario de más de 17 mts de frente, para disfrutar de una jornada a pura música, servicios de gastronomía y artesanías de todo tipo.

 

"Es impresionante el acompañamiento del público a esta fiesta, estamos llevando adelante un evento de altísima calidad para el disfrute de todos y todas" expresó Silvana Frerrari directora de Cultura y destacó el profesionalismo de nuestros y nuestras artistas que están brillando con su talento y dan todo en el escenario. "Es un gran orgullo poder generar este enorme evento para que se difunda la cultura gualeguaychuense por todo el país y el mundo"

 

El cierre del Día 2 comenzó con la presentación de la histórica banda Los Pericos y luego pasada la 1:00 brilló Turf, que hizo vibrar el escenario con su show musical de la mano del líder Joaquin Levinton


A las 20:00 horas se dió la apertura del día 2, que estuvo a cargo de la banda “Sabor a Cumbia”, quienes hicieron bailar y cantar al público durante aproximadamente media hora de show. La banda Calavera de Keith subió unos minutos más tarde, para sumar rock y blues  en una jornada de música variada en género y para todo público.


Por el escenario también se presentaron otros artistas locales, como la cantante proveniente de la cercana ciudad de Larroque, “Claudia Figueroa”, que interpretó con su guitarra una versión del tema "Oración del Remanso" que emocionó a muchos y muchas. 


Luego le tocó el turno a la artista Brisa Rodriguez, la jóven intérprete oriunda de nuestra ciudad, que se destacó en el escenario al son de ritmos folclóricos. La tanda de artistas locales, finalizó con un tributo a Bob Marley, junto a una banda compuesta por más de 15 integrantes entre coro e instrumentos de todo tipo.


Antes de los shows de cierre, se presentó el talentoso artista entrerriano Juan Manuel Bilat, para entonces sí dar paso a Los Pericos y Turf, cuya reconocida trayectoria, se vió reflejada en el fervor del público que no paró de cantar sus temas y bailar más de 4 horas en una noche que quedará para el recuerdo en nuestra ciudad. 

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953