Ciudad

Fiesta del Pescado y el Vino: Este domingo solo se podrá ingresar al predio por Av. Parque (Cándido Irazusta)

El domingo 8 de enero la ciudad vivirá el cierre de la sexta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano y la Municipalidad ha dispuesto esta medida para garantizar un mejor acceso y egreso del público al predio de la zona portuaria

07 de Enero 2023 gualegualeguaychú365


La ciudad se prepara para vivir un gran cierre de la sexta edición de la Fiesta Provincial del Pescado y el Vino Entrerriano, que contará con la presencia de uno de los artistas más convocantes del país, Abel Pintos.

 

En ese sentido el equipo de la Municipalidad que produce íntegramente esta fiesta, que es la más grande, con acceso libre y gratuito de nuestra provincia, ha dispuesto que solamente será habilitado el acceso peatonal por Avenida Parque (Cándido Irazusta) para acceder al predio.

 

“Sabemos que habrá una cantidad record de asistentes a la fiesta y también de visitantes a la ciudad para vivir esta gran propuesta y por eso se dispuso esta medida tan importante para mejorar el ingreso y egreso de todas las personas” expresó Luis Violini el director de Comunicación Institucional y concluyo “Seamos responsables y respetusos de las demás personas, vivamos con felicidad este hermoso momento. El predio fue diseñado para que se pueda disfrutar de esta gran fiesta desde el Mercado del Munilla hasta el escenario”

 


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295