Noticias


Turismo

Mercado Munilla: Un amor de vegano

Este viernes 13 de enero, a las 21:00, se realizará en el Mercado Munilla (Av. Cándido Irazusta y Costanera del Tiempo) la segunda edición de "Un amor de vegano". Con entrada libre y gratuita.

13 de Enero 2023 gualegualeguaychú365


Se trata de un ciclo de artivismo promovido desde Alimentos del Bien, que busca generar espacios de encuentro e intercambio, con presentación de artistas locales, música y comida.

Como siempre contará con propuestas gastronómicas originales basadas en principios de respeto y cuidado hacia los demás animales, el ambiente y la salud.

En esta oportunidad será ARTIVISMO & KARAOKE!

 

El artivismo es cuando mezclamos el arte y el activismo. Arte reivindicativo que busca visibilizar y que en esta fecha estará de la mano de Victoria La Rosa, realizando visuales en vivo, Lola de Suave.Caos con sus dibujos y sticker y Fernández Vespa con su arte textil ecoambiental, en sus telas y pañoletas.

Estará presente Azul Aruj, artista madrinense, que con su música patagónica traerá sus canciones para compartir con nosotrxs.

Y para cerrar abrimos micrófono para compartir un espacio de karaoke bajo la voz invitada de Anto Fariña vegana, activista y cantante local.

 

Un amor de vegano, un espacio del bien que te invita a ser parte.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881