Noticias


Ciudad

El Instituto Superior de Arte y la Municipalidad firmaron un convenio de pasantías

De esta forma alumnos de esta institución educativa podrán complementar su formación profesional desempeñándose en áreas específicas del Estado municipal.

El jueves pasado en Casa de la Cultura, tuvo lugar la firma del convenio marco de pasantías la Municipalidad y el Instituto Superior del Arte (ISA), a partir de lo cual se incorpora una nueva institución educativa a este programa.

"La firma del convenio permite establecer el marco normativo estipulado por la Ley Nacional de Pasantias, para que los estudiantes puedan comenzar con su desarrollo profesional en depencias municipales, aplicando los conocimientos adquiridos. Estamos muy contentos de seguir sumando instituciones, abriendo más oportunidades a más jóvenes de nuestra ciudad" explicó Hernán Ayala, director de Personal.

Cabe recordar que el ISA cuenta con tres propuestas de formación técnico-profesional, con títulos de validez Nacional :

  • Tecnicatura Superior en Diseño de Espacios: resolución de diseños comerciales, empresariales, culturales, artísticos y escenográficos.
  • Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria: Desarrollo y creación de elementos que constituyen el vestir, la moda y el vestuario artístico.
  • Tecnicatura Superior en Artes Plásticas: Dibujo, pintura, grabado, cerámica y escultura. Restauración y mantenimiento de obras de arte y documentos históricos.

Los estudiantes de estas carreras, a partir de este convenio, podrán postularse a los procesos de selección que eventualmente se convoquen y desarrollar una pasantía educativa en el Estado municipal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121