Noticias


Ciudad

Talleres en la Colonia Municipal de Vacaciones

Durante la jornada de ayer miércoles se brindaron talleres de Tránsito, Ambiente, Danza, Rugby, Salud, Taekwondo y Teatro

19 de Enero 2023 Participación ciudadana


De martes a viernes, se encuentra en funcionamiento la Colonia Municipal, promovida por la Dirección de Deportes, junto al trabajo articulado de diversas áreas municipales. Dentro de las actividades lúdicas, se han propuesto talleres recreativos para el entretenimiento de los colonos que duran entre 45min y una hora.

 

Taller Municipal de Teatro: Esta propuesta de taller propone introducir a los niños y niñas al lenguaje teatral a través de la predisposición del cuerpo al juego y a la comunicación. Las clases se esquematizan en distintos momentos de ronda, juegos teatrales, música, exploración, improvisación y devolución, contando con un ambiente y un marco que brinda las orillas de nuestro río Gualeguaychú, y la playa del puente. Para cada clase se elige una herramienta del día, la cual estructura la situación teatral. Algunos de los elementos trabajados son: la escucha, niveles, espacios, objetos, vínculos y roles, acción/reacción y personajes.

 

Taller Municipal de Taekwondo: En esta propuesta, se dictan clases de Taekwondo, donde se abordan los 5 principios de la disciplina, como así se cultiva el respeto y el amor al prójimo.

 

Taller Municipal de Danza: Se trata de un taller de enseñanza para la formación y la inclusión en este tipo de danza. Su principal objetivo es fomentar la curiosidad, e impulsar bailarines que puedan tener un potencial artístico.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787