Noticias


Presupuesto Participativo

Novedades en el programa municipal Presupuesto Participativo

Esta nueva edición comenzará en el mes de marzo con ciertas novedades como la incorporación del Presupuesto Participativo de Ambiente y la coordinación del programa por parte de Daniel Vaena.

20 de Enero 2023 Participación ciudadana


El Presupuesto Participativo es un programa de gobierno que destina fondos de la Municipalidad a proyectos de interés comunitario. Esta onceava edición estará a cargo del programa Daniel Vaena, quien fue el impulsor de esta herramienta en el año 2012. 

Además, este año se implementará el Presupuesto Participativo de Ambiente, sumándose a las ediciones: PP Joven, PP de los Adultos Mayores, PP de la Diversidad, PP Turismo y PP Ciudad.

 

Cabe destacar que, año a año, se fue incrementando los fondos de este programa debido al creciente porcentaje de participación de los vecinos y vecinas de la ciudad de Gualeguaychú y de las diferentes organizaciones como clubes, escuelas, Ongs, asociaciones civiles sin fines de lucro, comisiones vecinales, iglesias y parroquias; cerrándose la edición del 2022 con 386 proyectos en total.

Finalmente, desde la dirección de Participación Comunitaria se anunció el inicio del programa Presupuesto Participativo para el mes de marzo.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881